¿Cómo superar positivamente un divorció?

Los divorcios hoy en día son tan comunes como los matrimonios y esto debido a que la sociedad comienza a ver de una forma más sana dejar una relación antes que te dañe.

La realidad de los divorcios es que son la ruptura de un acuerdo, es doloroso, caro en algunos casos y te deja un estado de ánimo no optimo para pensar y vivir con alegria del todo. Sin contar cuando hay familia de por medio.

Los cinco consejos a continuación son para aquellos que desean superar un divorció y no morir en el intento, ademas de disminuir el posible tiempo de duelo.

Cinco pasos para superar un divorcio:

1. – Necesitas hablar y actuar decorosamente con tu expareja, acordar de ser posible si es el ultimo recurso el divorcio y aclarar que no habrá marcha atras de ser el divorcio la ultima opción.

2.- Acudir a una instancia donde te puedan ofrecer ascesoria legal, abogados civil. Quien analice tu caso y lleve tu proceso de divorcio.

3.- Tomar terapia psicológica por un tiempo y expulses el daño recibido y posibles tendencias pasadas, así no estaras cayendo siempre en un error repetitivo te vas a sentir muy bien con el paso del tiempo.

4.- Comienza a ejersitarte pues tendras más tiempo que puedes aprovechar para estar en forma y evitar caer en visios, depresiones y todo aquello negativo; ocupando sanamente tu tiempo.

5.- Cuándo estes preparado, Sal de paseo con tus amigos, familiares o solo, es importante actividades recreativas, poco a poco te iras recuperando y saldras adelante.

Estos son los 5 consejos espero te sean de utilidad, bendiciones para ti y los tuyos..

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.