Donald Trump y Andres Manuel López Obrador hablan por teléfono.

La política es un arma de doble filo, hay muchos emigrantes en Estados Unidos que han hecho su vida haya, que ofrecen su energía e intelecto para progresar.

Cuando tienes todo y lo compartes disfrutas lo mejor de la vida, como se sienten las personas honestas y trabajadoras que radican en Estados Unidos con toda la discriminación y la represión de los huesos colorado racistas que creen en ideales muy salvajes.

He tenido la oportunidad de conocer personas Estadounidenses que son un ejemplo de ser pensante, con modales finisimos, carisma desmedidos. Los Mexicanos y otros emigrantes de otras naciones en Estados Unidos cometieron un pecado unicamente, pensaron en el estereotipo Americano como una sociedad en la que desean vivir una vez y ser adoptados por dicha nación como un hijo adoptivo feliz, de esa forma vivir mejor, aprender del mejor.

Así que les deseo mucha suerte a todos los migrantes que sufren acosos, malos tratos e injusticias, recuerden que tienen un país donde serán bien recibidos, aunque no sera lo mismo pero sobrevivirán.

Hay mucho trabajo que hacer en México y eso tardara tiempo, depende de todos salir adelante pero lo lograremos al final.

Bendiciones para ti y para todos..

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.