La ley de atracción ¿cómo funciona?

La ley de atracción se puso de moda hace algunos años cuando el libro y vídeo “El secreto”, se fueron propagando haciendo referencia a un libro encontrado que contenía una metodología de tipo mística en el se decía que todos podíamos atraer a nosotros mismos lo que deseáramos con solo pensarlo y se convertiría en realidad si lo mentalizábamos como si ya estuviera pasando, se manifestaría en tu vida dependiendo el poder de tu psique.

ley-atraccion

Si bien hay muchas cosas que son o no verdad, cuando una oportunidad se presenta solo hay dos opciones principales el dejar que entre a nosotros esa oportunidad o simplemente cerrarle la puerta. Las personas más abiertas reciben más, si sabes lo que deseas sabrás identificarlo cuando lo tengas en frente y lo tomaras.

Hay varias leyes como la ley de atracción que son parte de la sabiduría que en la antigüedad se guardaba celosamente para beneficio de algunos pocos, si te interesa saber más sobre este temas, El libro de oro es un buena opción para saber como atraer lo que deseamos en nuestra vida o también “El secreto en youtube”.

Te paso cinco consejos para hacer realidad lo que deseas usando la ley de atracción:

1.- Medita todos los días en las mañanas al despertar o en las noches antes de dormir.

2.- Visualiza lo que deseas de manera clara en tu mente y repite estas palabras: yo decreto recibir o atraer …esto… a mi vida.

3.- Revisa lo que dices a diario y cuida tus palabras, por ejemplo si respondes a un conocido que te pide dinero “no tengo dinero” para evitar prestarle esa frase puede atraer lo que pides sin darte cuenta, esto es un ejemplo para que te des una idea mas clara.

4.-Resguarda de manera secreta lo que deseas hasta que esto llegue a tu vida, así las cosas fluirán más rápido.

5.- Debes tener mucha paciencia las cosas llegaran en su momento.

Estos son los cinco consejos para que pongas a prueba la Ley de atracción en tu vida, te deseo bendiciones para ti y los tuyos.

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.