¿Cual es la gran diferencia entre sexo y hacer el amor?

Estar en una relación tiene grandiosas cosas que la hacen irresistibles, hoy hablaremos sobre el sexo que es la culminación de un gusto en común con tu pareja, donde ambas personas llegan a la necesidad de llevar ese gusto a algo más intimo y de donde parten tantas nuevas anécdotas. El sexo es uno de los placeres que nos brinda la madre naturaleza y puede ser disfrutado por todos, sin importar su estatus económico, su color, su genero o su religión.

amor-1200

El único problema es que dura poco y aunque hay muchas cosas que unen una relación la pasión siempre debe ser alimentada constantemente por el libido. Esto lleva a la necesidad de buscar algo más permanente, donde la pasión sufre una metamorfosis de un deseo carnal apasionado a un amor apasionado, es la culminación de un sentimiento tan puro que puede desbordar sensaciones únicas y no experimentadas por los enamorados.

Hacer el amor es entonces un sentimiento que te llena por mayor tiempo prolongado, es por esa razón que las parejas en este nivel pueden durar más tiempo sin tener relaciones pero cuando tienen encuentros la pasión se desborda en todos los niveles, ayudados por un conocimiento mayor de sus deseos, cuerpos y gustos.

Recuerda que las cosas siempre se dan de manera natural, no es necesario forzarlas solo vivir el momento en forma permanente.

Te deseo bendiciones para ti y los tuyos…

 

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.