¿Tiene el am@r una fecha de caducidad?

Hay historias tan facinantes donde existieron dos personas que se conocieron y su atracción les permio vivir por muchos años juntos toda una vida, tubieron hij@s, niet@s y hasta el ultimo día de aliento su union fue historica e inspiradora, mientras los dos caminaron ya en una etapa de plenitud, tomados de la mano dos compañeros de vida que pudieron contra la adversidad.

58
70 años casados

Hoy en la actualidad es cada día más dificil que una pareja sobreviva los primeros 5 años y las razónes son muchas, como la cantidad de distracciones, al no haber un respeto por el matrimonio se cae en acoso hacia las personas casadas y la infidelidad de las personas casadas hacia las personas solteras que las aceptan.

Me pregunto cuantas  adversidades pasaron esas grandes figuras que demostraron que si se puede que un compromiso pude durar mucho tiempo.

Una historia que llego a mi, relata la historia de amor de una pareja que estubo unida por 50 años y el señor habia quedado viudo y estaba muy triste un joven reportero se intereso en preguntar ¿cúal habia sido la formula para durar tantos años y sobre todo enamorado?

“El señor contesto  de una forma que al reportero le ¡sorprendio!, Hoy en día cuando algo se descompone o no funciona simplemente lo desechas y compras otro lo mismo pasa con las relaciones  si las cosas no funcionan, simplemente las desechas y listo”; continuo “La realidad es que en mis tiempos si un radio se te descomponia buscabas la forma de arreglarlo y así las cosas duraban por mucho tiempo, de la misma forma ocurria con las relaciones si habia un problema se resolvia de la mejor forma posible y esa es una de las razones porque las parejas terminaban su vida juntas”.

Así concluyo esa historia facinante que demuestra que el amor no tiene limites incluso hasta la muerte, el señor murio tres meses despues de la entrevista, le preguntaron al doctor ¿cúal fue la causa de la muerte? y el respondio que murio de tristeza porque no tenia enfermedad  patólogica como causa del deceso.

Para concluir el amor  existe entre nosostros solo necesitas conocerte, tener buena comunicación con tu pareja y ser honesto siempre.

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, saludos.

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.