Antes, de tener hij@s

Para quienes no han vivido esa experiencia, tener un hijo es uno de los más grandes proyectos a que un ser humano puede aspirar ya que es la continuación de su legado y aunque los hij@s tendrán pensamientos diferentes al final los valores siempre los acompañaran si tú actuar es el adecuado ellos te entenderán en algún punto de la vida.

Cuando llegue tu momento debes pensar en ser como las aves, si alguna vez has pensado en tener un hij@ o adoptar un@, debes tomar en cuenta el preparar el nido dode va a vivir, ramita a ramita.

¿Cómo solventaras para que nada le falte? , ¿Quién lo cuidara cuando tu estés trabajando?, ¿Cómo se llamara? cuando estés preparad@ lo sabrás, una plegaria no esta de más para que todo salga bien, ir con un medico antes y durante todo el embarazo.

Los hombres cuidarse antes de enjendrar tomando acido folico y evitando sustancias toxicas como consumo de drogas, cigarro o alcohol, es importante para que todo salga bien.

Evitar comprar demasiada ropa solo necesario para el bebé y pueden ser colores neutros esto porque nada es seguro hasta que nace el bebe hay casos donde el bebe se pensaba era niña y era niño al final.

Por último nadie nace enseñado a ser padre o madre,sin embargo vale la pena vivir la mejor experiencia, gracias por leerme.

Bendiciones para ti y los tuyos..

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.