¿Eres celoso? 5 pasos para superarlo

Todos en algun momento tuvimos celos por alguien o por algo que considerábamos como nuestro y nos fue arrebatado, al pasar el tiempo y de forma interna, practicamente anónima vive la insertidumbre mezclada con el temor de perder lo que apreciamos es algo psicológico e instintivo a la vez.

De forma gradual ese sentimiento va taladrando en nuestra cabeza con ideas creativas, paranoia e ira.

No nos damos cuenta cuando nuestra vida se torna una vida triste y empezamos a cerrarnos del mundo.

Si no actuamos de manera adecuada cambiando lo que esta en nosotros, sera dificil mantener una relación ademas del daño que causaras en ti mismo.

La salud es un factor que debemos cuidar, el estrés del día a día más el que generamos por trabajo, problemas entre otras cosas son causas de problemas de salud que van deteriorado nuestra vitalidad.

A continuación 5 pasos para desacerte de los celos:

1. Debes analizarte y estar conciente que eres celoso, autoanalizarte los factores más cotidianos que te molestan esto con la finalidad de saber por donde empezar.

2. Debes buscar ayuda de un profecional, ayuda psicologica que te apoye en el proceso de liberación.

3. Trabaja en la forma como te vez a ti mismo, has ejersicio, arreglate más, tomate un spa, realiza actividades recreativas entre otras muchas cosas, con la finalidad que hagas cambios de amor por ti, creeme eso ayudara mucho.

4. Platica con tu pareja como te sientes al respecto, siendo consiente que es un sentimiento propio de tu persona.

5. Medita siempre sobre como te gustaria te traten, valora lo que tienes y me refiero a todo, sigue adelante estoy seguro lo superaras.

Te deseo suerte en tu vida, sigue mis post. Gracias

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.