Deja de fumar sin fallar en el intento!

Hoy en día hay millones de fumadores de los cuales una gran cantidad, nunca terminan ese habito llevándolo hasta la vejez o al adquirir una enfermedad a causa de fumar.

Quiero mencionar que en mi persona viví la experiencia de fumar por mucho tiempo, por lo que los consejos aquí descritos me fueron útiles en su momento y deseo sean de apoyo para todo tipo de fumadores que estan pensando en dejar de fumar.

A continuación 5 pasos para dejar de fumar y no fallar en el intento:

1. Debes saber que el cigarro contiene nicotina la droga más adictiva conocida por el hombre, es legal y tiene mucha publicidad. Por lo que no debes subestimar tu oponente nunca, jamás.

2. Debes saber que eres fumador sin importar la cantidad de cigarros que fumas al día, igual estas expuesto a sufrir los daños fisicos que este causa y que además de debilitar tu salud física debilita también tú voluntad.

3. Ten en cuenta que somos propensos a fumar y que habra dos estados de animo el que tengas cuando acabas de fumar y cuando te hace falta fumar. Identifica que el mejor momento para proponerte dejar de fumar es mientras fumas, pero antes de realizar una de las mejores desiciones de tu vida, acompañame a ver los ultimos pasos.

4. Debes elegir un día libre que llamaremos ”día cero” en el cual dejaras de fumar. Lo necesario es tener un día libre totalmente de presiones, sin tentaciones de otros fumadores, evita toda distracción.

5. Te recomiendo ver el video easy-way de Allen Cart dejar de fumar:

Allen Cart en español sigue este link.

Allen Cart in english follow de link.

Una vez que veas este video comprenderas muchas cosas, despues tomaras la gran desicion. Por favor no juzgues, no busques excusas solo dejate llevar, despues de 21 días toda la precisión disminuira a la mitad y así paulatinamente.

Estos fueron mis cinco consejos para que tengas exito, recuerda que la salud es el más grande fortuna que tenemos, bendiciones y éxito.

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.

One comment

Comments are closed.