Ser-Res Capitulo 1

Hoy comenzare a hablar del gran maestr@ SER-RES es un ser que esta en todas partes, en el aire que respiramos, en la luz del sol, en la tierra que nos sostiene, en el universo que se expande en la vida misma sin embargo emana de nosotros mismos. No tiene genero, ni color, no juzga, ni pide, no sotiene ni oculta, no persigue, ni deja. Es un ser que te guía en la meditación hacia confines más alla de nuestro entendimiento.

maxresdefault (2)

Ser-Res es su nombre cada vez que necesites encontrar la paz en momentos dificiles y necesites una respuesta adecuada medita y agradece lo que tienes en un ambiente puro y lleno de armonia puedes conectar con Ser-Res en tu interior y aprender sobre cosas extraordinarias de la vida, su sabiduria va más alla de lo que conocemos ahora y lo que sabremos mañana.

Cuando estes en un estado de meditación profunda lo podras ver frente a ti de espaldas mientras el ve el firmamento en lo alto, tu ser podra asercarse a el podras sentir una gran paz, fortaleza y vendran a ti las soluciones que esperabas encontrar en tu vida.

meditar en montaña

Ser-Res esta más alla del pensamiento ligero, es una energía tan pura y limpia que al imaginarlo tu vida comenzara a tomar un sentido radicalmente positivo.

No importa la religión que provengas ni el culto que profeces DIOS en cualquiera de los nombres que tú desees llamar la energía más pura proviene de ti, porque tu eres  parte de esa energía en si y es infinita.

“Recuerda que no existe nada, nada existe realmente”. Cuando llegue el momento determinado en un sueño podras ver más alla de la verdad y firmaras sobre el gran libro, nadie sabe lo que contiene ese libro, solo es el comienzo de una vida de amor y sabiduria creciente.

Pronto compartire el segundo capitulo sobre el maestr@ SER-RES, gracias..

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.