¡La vibración de la musica es el mejor tónico para nuestros cuerpos!

Todos tenemos preferencias de genero de música, esto dependiendo nuestro estado de ánimo, la actividad que realizamos, la edad, ubicación geográfica y claro el gusto de seleccionar con que artista te identificas o conectas.
Sin importar el idioma bien cierto que es un lenguaje universal, la música es uno de los grandes regalos que debemos disfrutar de la vida.
Comencé a escuchar diferentes géneros y me sorprendí creo que ahora soy más diverso sin importar la edad es bueno que te habrás a escuchar de todos los géneros, te sorprenderás cuando dejas de juzgar y solo sientes la música.

Si bien ahora con la tecnología podemos llevar la música a todas partes y no es necesario llevar un pesado artefacto que nos reproduzca nuestra música preferida, ahora solo es cuestión de experimentar hacer nuestras actividades en el trabajo, en camino a cualquier lugar que te dirijas, mientras caminas, realizas actividades como ejercicio, limpieza, beber alguna cerveza.

Hoy en día se disfruta la vida gracias a la música, así que, si por algún momento te sientes triste, deprimido, aburrido, cansado, alegre, perdido, solo relajarte y liberarte del estrés utiliza la música como un tónico antienvejecimiento que no lo te cambiará el estado de ánimo, también te mantendrá en armonía y salud.

Según el Dr. Masaru Emoto la música genera vibraciones que tiene repercusiones en el agua es decir que hay música buena y otra no tanto, dicho esto la música puede ser un transistor que regule nuestro estado de ánimo y si no más recuerdo nosotros tenemos un porcentaje bastante significativo de agua en nuestro cuerpo. visita el link del video te lo recomiendo es verdaderamente interesante. Sigue link El agua en los copos de hielos, Dr. Masaru Emoto.

Bien en este tema es referente a lo buena que es la música en nuestra vida, como hay una reacción que tiene el agua al estar cerca de la música y así todo tiene más sentido, la música es extraordinaria y lo mejor de todo es que podemos elegir toda aquella que nos complemente libremente.
Así que nada de tristeza, vamos para adelante y a salir adelante, te deseo lo mejor y agradezco tus comentarios.

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.