¡Trabaja como Freelancer y gana dinero$£€¥¢®!

Este artículo te tomara leerlo solo dos minutos, gracias por tu visita.

Hoy me gustaría compartir de una de las formas de ganar dinero en internet que podríamos decir orgánicamente y es que todos los días personas del mundo solicitan servicios desde recibir un paquete hasta diseñar un producto, cientos de miles de necesidades que además te obliga a ser mejor y te permite explorar nuevas alternativas laborales, ayudándote a desarrollar una actitud de servicio y compromiso de primera calidad, grandes y necesarios atributos para ser competitivo en el mercado laboral trabajando como independiente.

Hoy en día hay varias plataformas que ofrecen la oportunidad de generar ingresos y créeme hay muchas oportunidades que diariamente pueden ser aprovechadas en estas plataformas.

Un ejemplo y a la cabeza la plataforma Freelancer te dejo link http://freelancer.com y otra subdivisión en América Latina es http://upwork.com y http://workana.com aquí lo importante es tener paciencia y ofertar siendo multifuncional en diversas disciplinas sacando lo mejor de sí y listo las cosas se dan de manera natural.

Al final la forma de cobrar va en función del presupuesto con que cuenta tu cliente y lo que deseas ganar, importante ser congruentes y razonables en tu cobro. Para saber cuánto cobrar puedes ver cuando paga el mercado laboral en plataformas de empleo, ahí veras cuanto ofrecen las empresas por 40 o 48 horas divídelo entre horas de una semana y multiplica por las horas que deseas laborar. Eso será tu propuesta.

Para concluir solo ten cuidado, la maldad ya está en esas plataformas y estoy hablando de personas que publican fraudes, de preferencia no salgas de las plataformas hasta estar seguro que es genuino. Estas personas por lo general te conectan con Skype.

Si deseas un ingreso extra esta es una opción, si te gusto dale like

Te deseo éxito.

Advertisements

Written by Oscar Garibay Guadian

Working opened to the soul and to the world. Trabajando Abierto a mi alma y al Mundo.