UBER | Ingresos Adicionales | Tú Eliges El Horario y Cuánto Quieres Ganar Con Uber

Registrate en Uber / Register in Uber

Se acabaron los pretextos para obtener ganancias adicionales de manera honesta y constante, me refiero a la nueva tendencia de dar un servicio como conductor a los millones de usuarios potenciales de Uber, solo necesitas aplicar en la pagina oficial de Uber clic aquí en la pagina oficial / click here on the official website. Si has estado buscando la forma de trabajar de manera independiente ó complementar tu trabajo con un ingreso adicional, seguramente Uber es para ti.

Hay cuatro formas de ganar dinero con Uber y estas son:

1.- Servir como socio conductor usando la plataforma, en la cual te llegaran los servicios que deberás cubrir en su totalidad, los usuarios te pueden calificar siendo sumamente importante mantener una buena calificación, ademas tu podrás calificar a los usuarios. Al terminar el viaje podrás recibir el dinero de manera electrónica en tu cuenta Uber o pago en efectivo directamente de los clientes  ahora también hay la opción de recibir propinas, el pago correspondiente por servicios es del 75% para ti y el otro 25% para la plataforma Uber y se cobra por cada servicio.

2.- Rentar tu vehículo a usuarios conductores que no lo tienen, tú puedes pedir informes en la plataforma y ahí contactaras a los socios conductores que necesitan un auto. Poniendo un costo por día por el arrendamiento de tu unidad.

3.- Uber Eats servir entregando comidas con tu bicicleta o motocicleta a los usuarios, estos seleccionaran su comida y tú pasaras a recogerla al restaurante afiliado a Uber Eats y de ahí entregarla al comensal el cual también puede pagarte una propina opcionalmente.

4.- Referir a tus amigos viajes gratis o invitaciones a conducir, una vez que te has inscrito en la plataforma podras encontrar ahí la opción de referir amigos obteniendo ganacias adicionales.

¿Qué requisitos mínimos necesita tu vehículo para poder ser Uber?

  • No debe ser más antiguo de 6 años.
  • No traer calcomanías o emblemas comerciales.
  • Buen estado estético.
  • Bolsas de aire frontales.
  • Tener cuatro puertas.

Así que no lo pienses más porque hoy en día la tecnología nos permite hacer esto posible por medio de un dispositivo telefónico de mediano costo, podemos tener ingresos extra que van desde $300 por día hasta $2000 pesos en México y en dolares aproximadamente $60 a los $250, esto nos lleva a pensar que quizás estamos desperdiciando una buena oportunidad de servir y llevar dinero a la bolsa.

¿Qué documentos necesitas tener para ser aprobado?:

Primero te registras aquí, subes tus documentos escaneados a la plataforma, los más importantes son: documentos del vehiculo, licencia de conducir, comprobante de domicilio, carta de no antecedentes penales (para algunos estados de México). A la plataforma (puedes tomar fotos si tu dispositivo móvil cuenta con cámara), Una vez que aprueban tus documentos en la plataforma, te solicitaran presentarte a una capacitación a la oficina mas cercana de tu ciudad, tendras que dar un par de viajes gratuitos que aprovecharas para aprender como usar la aplicación en tiempo real, a partir que liberes ese requisito, comenzaras a ver el fruto de tu esfuerzo.

El dinero ganado en la aplicación te sera depositado a tu cuenta y así sucesivamente, deberas cuidar bien de los clientes y tu forma de manejar ya que ellos pueden calificarte y esta calificación determinara que sigas trabajando.

Actualmente hay varias concecionarias que apoyan y dan descuentos por ser socio Uber, una vez empezado tu proceso, puedes solicitar apoyo para encontrar opciones de financiamiento de tú vehículo.

Si tienes dudas con gusto puedes mandarme un mensaje habriendo este link contact@ con gusto te atendere.

Estaremos atentos de la nueva empresa que compite con Uber y que derribo a este ultimo en China, me refiero a Didi Chuxing esta empresa ya esta trabajando en México en Toluca comenzo sus operaciones esperando expandirse por todo México, en Estados Unidos ya esta operando.

Sin más me despido deseandoles bendiciones a ti y a los tuyos.


1529495091_959886_1529495325_noticia_normal816895268.jpg       Company Uber: Work independently and start earning with Uber: Starts Now



1529495091_959886_1529495325_noticia_normal816895268.jpg      Empresa Uber: Trabaja idependiente y comienza a ganar con Uber: Comienza Ya


 


descarga      Company Freelancer: Get to work on projects or hire help to complete them: Start now



descarga      Empresa Frelancer: Consigue trabajar en proyectos o contrata  ayuda para realizarlos: Comienza ya


 


images (1)     Company Time Bucks: Earn money by doing small tasks: Stars Now



images (1)      Empresa Time-Bucks: Gana dinero haciendo pequeñas tareas: Comienza ya


 


Little house with defocused street. Relocation theme      Company: Williams and group realty: if you know someone who is selling a house in the United States and all its territory except California, or otherwise you know who is selling, you want to Buy or Rent a house in New York.

You can earn money for each referral that is processed. From 100 to 300 dollars or more depending on the cost of the property acquired.

Ask the client to fill in the following document.Seller_Property Information We declare that the data collection is confidential and used only for the required process.

Once you have the document filed with the client’s data, please send it to the following link. We will answer you in 24hrs. Once the complete process with the client is done. The money will be deposited by PayPal.
You can continue getting houses indefinitely since the company is made up of real estate investors.



Little house with defocused street. Relocation theme      Compañía: Williams y Realty Group: si conoce a alguien que está vendiendo una casa en los Estados Unidos y todo su territorio, excepto California, o si sabe quién está vendiendo, quiere comprar o alquilar una casa en Nueva York.

Puedes ganar dinero por cada referido que se procese. De 100 a 300 dólares o más dependiendo del costo de la propiedad adquirida.

Solicite al cliente que complete el siguiente documento. Seller_Property Information Información sobre la propiedad del vendedor Declaramos que la recopilación de datos es confidencial y que se utiliza solo para el proceso requerido.

Una vez que haya archivado el documento con los datos del cliente, envíelo al siguiente Link Te responderemos en 24hrs.

Una vez finalizado el proceso completo con el cliente. El dinero será depositado por PayPal. Puede seguir obteniendo casas por tiempo indefinido ya que la compañía está formada por inversores inmobiliarios.

Advertisements